JAG - Javier González
Telefono Contacto: 223 5 278153
Email: info@jagcomputacion.com.ar
• Abonos Mensuales de servicio técnico de computación
Abonos mensuales de Servicio Técnico de computación y planes de mantenimiento para empresas, pymes, comercios, fábricas, negocios, profesionales y particulares.

La contratación de este servicio es un modo preventivo que incluye todo lo necesario para que Usted pueda trabajar confiadamente en su PC, con los programas habituales actualizados, libres de virus y con la limpieza total más apropiada. Al contratar un plan de mantenimiento ayuda a disminuir notablemente los problemas informáticos y a la ves significa ahorro de dinero en reparaciones técnicas y olvidarse de las demoras y los problemas que se generan cuando las computadoras no funcionan correctamente.

Como cliente de este servicio, usted recibirá la más alta prioridad para solucionar los diferentes problemas que pudieran presentarse, por medio de una combinación de soporte técnico telefónico, conexión remota y una asistencia personalizada en el sitio de operación de los equipos.
Poseemos un laboratorio donde nuestros especialistas prueban equipamiento, reproducen fallas y resuelven problemas.
Descripciones de abonos con tiempo de respuesta máximo 24 hs.:
Abono para empresas de 3 a 7 maquinas.
Incluye hasta 2 visitas por mes y hasta 6 hs.
De lunes a viernes de 9hs a 18hs Consulte Precios
Abono para empresas de 8 a 12 maquinas.
Incluye hasta 4 visitas por mes y hasta 12 hs.
De lunes a viernes de 9hs a 18hs Consulte Precios
Abono Home para hogares o empresas con 1 máquina.
Incluye 1 visita por mes y hasta 2 horas.
De lunes a viernes de 9hs a 18hs Consulte Precios
Canjeable por 2 horas de acceso remoto
Abono Home para hogares o empresas con 2 máquinas.
Incluye 1 visita por mes y hasta 3 horas.
De lunes a viernes de 9hs a 18hs Consulte Precios
Canjeable por 3 horas de acceso remoto
No son acumulativas las visitas mensuales. En casos especiales y bien fundamentados también asistimos fuera del horario, indicado en los planes del abono.
Más de 12 equipos - consulte los precios
Asistencia técnica en el domicilio del cliente:
-Revisiones periódicas para lograr un mejor rendimiento y minimizar fallas.
-Optimización del sistema a través de escaneo y desfragmentación del disco.
-Eliminación de archivos temporales .
-Configuración de periféricos (impresoras, scanners, zip, cámaras fotográficas digitales, webcam)
-Backups Automáticos y Programados. (No incluye CDs u otros medios de almacenamiento).
-Búsqueda e instalación de drivers.
-Asesoramiento sobre el uso del equipo y en la compra de hardware/software.
-Detección y eliminación de virus, troyanos, spyware.
-Recambio de insumos en impresoras (deberán ser provistos por el Beneficiario).
Nuestro concepto - es lograr un sistema informático estable que no genere problemas ni errores.
 












 
Técnico | Servicios | Notebooks | Redes Wi-Fi | Datos | Links | Càmaras | Contacto
Anchor text